Testimonio VI

Quisiera comenzar mi testimonio, diciendo que hace poco tiempo que conocí la VVD,  también aprovechó la oportunidad para agradecer a Hugo, quien fue la persona que me acerco e hizo posible mi viaje a Rusia, puesto que cuando me enteré de la peregrinación había tomado la decisión de no ir, excepto que fuera Hugo. Dios que me sorprende todo el tiempo, hizo posible este maravilloso e inolvidable viaje.

20170907_163446

Mons. K. Mouradian y el P. Enrique Bikkesbakker luego de la vista a una mezquita en Moscú.

Está fue mi primera experiencia en peregrinación y realmente fue como estar en el cielo, sintiendo que Dios  estuvo presente todo el tiempo, ya sea en las distintas conferencias, como en los diferentes recorridos por monasterio y sus respectivas iglesias y demás actividades. Mi espíritu estuvo regocijándose y alimentándose todo el tiempo de las cosas de Dios, inclusive el último día,  ya lista para el regreso a mi país,  tuve la gracia de ser bendecida  y ungida por un sacerdote copto que me lleno de paz y gozo en mi corazón. Gracias Jesús por tanto amor. Gracias a toda la gente linda que conocí .

Creo que es importante ir capitalizando todo lo vivido en estos días en pos de una mejor convivencia, mirar con los ojos de Dios, sentir y escuchar al hermano, y así, ir achicando las diferencias, para que desde nuestro humilde lugar ir construyendo un camino de paz y unidad.

Olga Fernández

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s